Las Jornadas Formativas del Proyecto TFG interdisciplinar de la Universidad Miguel Hernández se celebrarán del día 2 de octubre a las 15:00 horas hasta el día 4 de octubre a las 14:00 horas. Las inscripciones para las mismas quedan abiertas hasta el día 25 de septiembre, y los materiales necesarios serán accesibles en el Campus Virtual para el alumnado seleccionado.

La formación intensiva del TFGi estará sustentada por cuatro pilares fundamentales en el desarrollo de cualquier trabajo: colaboración, innovación, comunicación y tecnología. El objetivo de este proyecto es que los estudiantes que participen cooperen con alumnos de otras titulaciones en la resolución de un problema real o un reto empresarial.

Las competencias transversales que se trabajarán en las Jornadas Formativas serán las siguientes:

• Competencia para la búsqueda y selección de información fiable, de valor y usable en términos de las leyes de derechos de autor.
  • Competencia para el trabajo en equipo, colaborativo y en la nube.
  • Competencia para el trabajo creativo y la detección de oportunidades de mejora y negocio.
  • Competencia comunicativa.
  • Competencia para el emprendimiento.

Las actividades que se realizarán en la formación estarán basadas en dinámicas de grupo para que los alumnos conecten ideas entre sí; y en talleres dirigidos a la búsqueda de empleo a través de LinkedIn y a la comunicación en términos generales.

&ctz=Europe/Madrid">Calendario Jornadas Formativas